martes, 27 de abril de 2010

Un finde GRATIS. Tira de amigos

Nuestro primer concurso lo hemos basado en la amistad. Queremos que tireís de compis para poder ser una gran familia. Necesitamos que nos digas quién fue la persona que te comentó nuestra campaña y que te invitó a formar parte de esta aventura en las redes sociales.

Mándanos un mensaje privado a nuestro perfil, te confirmaremos y tendrás la posibilidad de ser el ganador del concurso.

Recuerda que cuantos más amigos consigas atraer más posibilidades tendrás de llevarte el PREMIO y la SORPRESA.

Clickea y tira de amigos.

lunes, 26 de abril de 2010

El comienzo de tus vacaciones gratuitas



¿Para qué queremos a nuestros amigos?

Nosotros lo sabemos, es un secreto, pero díselo a todo el mundo.

Consigue que tus contactos de Facebook se hagan amigos de Posadas de España en la red social y si eres el que más amigos has traido, TENDRÁS PREMIO*...

Una estancia de fin de semana en el hotel que más te apetezca de nuestra cadena + una SORPRESA que recibirás al llegar al hotel.

Participa y dinos que te parece que te invitemos a un finde por unos cuantos clicks.





*Los premios y sorpresas se entregaran tras la comprobación y autentificación de los amigos. La estancia que se ofrece al ganador es una habitación doble que puede ser utilizada (por el/ella + acompañante) unicamente durante un fin de semana antes del 31/12/2010. La disponibilidad, la ocupación y las fechas determinaran si es posible disfrutar del hotel seleccionado. La empresa comunicará tanto en este blog, como en el facebook el nombre de la persona ganadora de este primer concurso.